Exintrader

Martes 26.09.2017   2:22

Menú

Proveedores

Productos originales que equipan su vehículo


UNIPOINT, perteneciente desde 2011 al Grupo Bosch, es uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos piezas para el sistema eléctrico y electrónico del automotor. Establecido en 1972 Unipoint posee plantas industriales en Asia certificadas con normas de calidad ISO9001/QS9000 como soporte de sus desarrollos de ingeniería, producción y estrictos controles de calidad.

UNIPOIT posee, además oficinas comerciales y depósitos en Inglaterra y Estados Unidos para favorecer la atención a sus clientes de OEM (primer equipo original) y al mercado de reposición de los 100 países donde los productos son exportados.

UNIPOINT tiene la experiencia, la flexibilidad y la capacidad para desarrollar nuevas piezas a un ritmo acelerado. Más de 200 nuevos códigos se incorporan cada año a sus catálogos y a la inversión en investigación y desarrollo de nuevos productos supera los U$3.500.000 por año. UNIPOINT es una empresa con futuro.

El servicio al cliente, la honestidad, los precios competitivos y la alta calidad son las premisas que hacen de UNIPOINT una de las fábricas líderes en su rubro en todo el mundo.

PORQUE ELEGIR UNIPOINT
-Por su extensa línea de productos de una sola marca.
-Por su calidad aprobada y garantizada.
-Por su tecnología de vanguardia.


LEOPOLD KOSTAL ELECTROMECANICA DO BRASIL
Desde hace 100 años tradicional fabricante alemán de llaves de tablero y otros componentes electrónicos, KOSTAL se ha expandido desde los años 50, también fuera de Alemania, instalando plantas industriales en América Latina, Asia y África.

Para nosotros es un gran orgullo trabajar junto a una compañía líder que es actualmente proveedora de Primer Equipo (OEM) para los fabricantes mas importantes de la industria automotriz en todo el mundo. En el año 2003 y como corolario a mas de una década de colaboración comercial, KOSTAL ELECTRO-MECANICA DO BRASIL, nos honró designándonos como su Distribuidor Exclusivo en Argentina, profundizando así nuestro compromiso con la marca.

Hemos ampliado las líneas de KOSTAL para que nuestros Distribuidores puedan acceder a la calidad excepcional de estos productos originales, en las mejores condiciones de precio y entrega.


Cuando LUDWING SCHUNK fundó en Alemania su primera fábrica de escobillas seguramente pensó en crecer… no sabemos si pensó crecer tanto…

Hoy, casi 100 años después, esa pequeña fábrica se transformó en uno de los mayores grupos industriales del mundo en la producción de piezas de grafito con alta tecnología aplicada.

El grupo SCHUNK KHOLENSTOFFTECHNIK, con sede en Giessen-Germany, tiene, en la actualidad, plantas industriales en Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Austria, Portugal; Suiza, Suecia, España, Chechenia, Turquía, Brasil, China, Méjico, Sudáfrica, Tailandia y Estados Unidos y socios industriales y comerciales con otros 14 países, que conforman un enorme conglomerado productor de escobillas para automotores, pequeñas escobillas para electrodomésticos, piezas de grafito para aplicaciones mecánicas, piezas para uso de altas temperaturas, escobillas industriales, planchas blindadas para uso militar y compuestos especiales para uso médico y odontológico.

Productos de resina con grafito, carbón, carbón-grafito, electro-grafito, metal-grafito, SIC con grafito hasta SIC con las más diferentes impregnaciones y revestimientos reforzados con fibra son utilizadas como piezas originales OEM por la mayoría de las marcas reconocidas de la industria automotriz, por los mas prestigiosos equipos de Formula 1, laboratorios y fábricas de todo tipo de herramientas entre otros.

En EXINTRADER estamos orgullosos de ser los distribuidores exclusivos de la marca para todo el mercado argentino y ponemos a su disposición todos los modelos de LAS MEJORES ESCOBILLAS Y PORTA ESCOBILLAS DEL MUNDO para uso automotríz en sus más variados tipos y modelos.


Fundada en 1918, PARKER HANNIFIN Corporation es una empresa global. Con ventas anuales por más de trece mil millones de dólares en el año fiscal 2012, PARKER es líder en la fabricación diversificada de tecnologías de movimiento, control y sistemas, proporcionando soluciones de ingeniería de precisión para una amplia variedad de vehículos móviles, industriales y mercados aeroespaciales. La compañía emplea aproximadamente a 60.000 personas en 48 países de todo el mundo.

Perteneciente al PARKER Group, la marca RACOR es líder mundial en sistemas de filtración de combustible, aire, aceite y refrigerante para motores de combustión interna. Las aplicaciones incluyen filtros para vehículos automotores de todo tipo, de carretera, fuera de carretera, marítimo, maquinas agrícolas y motores estacionarios.

La experiencia y pericia de la ingeniería PARKER y la amplia gama de tecnologías aplicadas posiciona a la empresa como un líder indiscutido para resolver los desafíos más grandes del mundo de la ingeniería. Al asociarse con los clientes, Parker mejora su productividad y rentabilidad y busca nuevas formas de resolver los mayores desafíos de la humanidad.

En EXINTRADER estamos complacidos por formar parte de la familia PARKER–RACOR y esperamos servir a los clientes con lo mejor de estas prestigiosas marcas mundiales.


Con 141 años de historia y mas de 150.000 empleados, el grupo CONTINENTAL, al que pertenece VDO, está presente en más de 170 ubicaciones en todo el mundo. Como socio de la industria automotriz y de vehículos comerciales, desarrolla y fabrica productos y sistemas innovadores para el moderno mundo del automóvil, en el que los coches proporcionan movilidad individual y el placer de conducir siendo compatibles con la seguridad, la responsabilidad ambiental y la rentabilidad.

Cubrir la gama de productos electro electrónicos de CONTINENTAL-VDO es el desafío de EXINTRADER desde que nos constituimos en distribuidores de este gigante mundial en el mercado Argentino.