Noticias | RSE (responsabilidad social empresaria)

ES MEJOR IR Y VOLVER, EL CELU PUEDE ESPERAR

ES MEJOR IR Y VOLVER, EL CELU PUEDE ESPERAR

Dentro de nuestro programa de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE), y en el marco del 50 aniversario de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá hemos suscripto, con ellos, un convenio donde, entre otras cosas, nos comprometemos a promover conductas responsables en el tránsito. En ese sentido se confeccionaron calcomanías que estamos enviando a nuestros clientes de todo el país donde se insta a NO usar el celular al conducir. Queremos contribuir a un tránsito mas seguro, mejorar, es responsabilidad de todos.

LAS FLORES DE EXINTRADER

LAS FLORES DE EXINTRADER

El año pasado, para esta época, junto con todos nuestros colaboradores, sus compañeras y sus hijos, en un día muy frio y lluvioso, plantamos 30 árboles de diversas especies en el Complejo Deportivo del Club Carcarañá, en este momento, un año después, los lapachos amarillos están teniendo su primer floración. En el futuro, durante muchos años, la gente de nuestro club disfrutará de la belleza natural de estos árboles. En EXINTRADER nos sentimos orgullosos de realizar acciones que perduren en beneficio de la comunidad y queremos compartirlo con todos nuestros clientes, que son parte principal de la compañía. Nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) está dando sus frutos… sus flores.

LA MIRADA DE LOS HIJOS

LA MIRADA DE LOS HIJOS

El viernes 13 de Junio, previo al día del padre, usamos la última hora laborable de la semana para sorprender a nuestros colaboradores con la visita, a la empresa, de los hijos y las esposas de cada uno de ellos incluidos los di-rectivos de EXINTRADER. Así, los chicos pudieron conocer el lugar donde trabajan sus padres y la tarea que cada uno realiza dentro de la compañía.
Algunos trabajaron unos minutos junto a sus hijos, les mostramos a todos las instalaciones de EXINTRADER, se repartieron regalos y golosinas y luego compartimos juntos un refrigerio mientras disfrutábamos de los goles de Holanda frente a España. Al ver las familias reunidas, todos comprendimos cabalmente la cantidad de gente que depende de nuestro trabajo y, en consecuencia, la responsabilidad que tenemos de realizar bien la tarea que a cada uno nos toca dentro de la organización. Fue un momento de alegría y emoción compartida que esperamos repetir, orgullosos por lo que hemos hecho en 23 años de intenso trabajo y por el excelente grupo humano que forma la compañía.

ATENCION! Importante

ATENCION! Importante

Cumpliendo un paso importante en nuestro Programa de RSE ExinPlanet, desde mediados de Noviembre estamos enviando por Correo Electrónico los RECIBOS de pagos. Por favor, tomen nota que a partir del día 02/01/2014, TODA la documentación emitida por EXINTRADER, facturas, notas de crédito y débito, recibos, etc., se enviarán solo en formato electrónico y se dejará de enviar impresa en papel. Por favor asegúrense de mantener actualizados sus E-Mails en nuestra base de datos.

LISTAS DE PRECIOS POR MAIL Y EN LA WEB

LISTAS DE PRECIOS POR MAIL Y EN LA WEB

Tengan en cuenta que nuestras listas de precios ya no son impresas. Enviamos las listas y cualquier variación que se produzca vía mail, asimismo, con su número de cliente y su clave, podrá bajar e imprimir su lista actualizada desde nuestra web en cualquier momento y cada vez que lo necesite.

JUNTOS PLANTAMOS UN FUTURO MEJOR

JUNTOS PLANTAMOS UN FUTURO MEJOR

Bajo este lema, el Sábado 28 de Setiembre pasado, todos los colaboradores de EXINTRADER, acompañados de sus familias, con niños incluidos, colocaron 32 árboles en las instalaciones del complejo deportivo del Club Atlético Carcarañá.
Como parte del programa 2013 de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) se llevó a cabo esta tarea en un día muy frío y con lluvia, posteriormente se compartió un almuerzo y una tarde de sábado en familia, entre mates, música y alegría. Esta acción es solo un detalle que muestra la filosofía de la empresa para hacer cosas que excedan el marco comercial, destaca su preocupación por el medio ambiente y el deseo de contribuir en la construcción de espacios que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad.

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

En la última reunión de directorio de la compañía hemos decidido lanzar nuestro programa de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE). Para la Organización Mundial del Trabajo (OIT) la responsabilidad social empresaria es un conjunto de acciones que repercuten positivamente sobre la sociedad, son contribuciones emprendidas por la empresa en forma voluntaria para mejorar las condiciones sociales, económicas y medio ambientales. Adoptaremos entonces una actitud de mejora continua en los negocios y un modelo de trabajo y de organización que acreciente nuestra competitividad cumpliendo con las expectativas sociales, éticas, económicas y ambientales de todo nuestro entorno. Varios de los principios básicos de este programa están en nuestro Manual De Comportamiento y las acciones concretas del programa podrán ser consultadas ingresando desde nuestra Web a través del link RSE.

ENVÍENOS SUS PEDIDOS POR MAIL

ENVÍENOS SUS PEDIDOS POR MAIL

Es GRATIS, es mas rápido, mas seguro, contribuirá al ahorro de papel y sumará un pequeño grano de arena para la preservación de los bosques y el cuidado del medio ambiente.