Noticias | General

VIAJE A TAIWAN

VIAJE A TAIWAN

A mediados de Abril partimos hacia Taiwán acompañados por algunos de nuestros distribuidores más importantes invitados a visitar la fábrica de UNIPOINT en Taipei. Durante la visita, el Director Comercial de la compañía Mr. Frank Lin entregó a EXINTRADER el premio a la excelencia comercial como el mayor y mejor cliente de UNIPOINT en América Latina.
Fueron días emocionantes, que nos enorgullecen y que coronan muchos años de trabajo duro y una impecable colaboración comercial entre EXINTRADER y UNIPOINT. Los invitados al viaje pudieron conocer una fábrica tecnológicamente de vanguardia, un país extraordinario y una cultura milenaria llena de sorpresas a los ojos occidentales. Queremos agradecer a todos nuestros clientes comprometidos con UNIPOINT y hacerlos parte de este suceso. Seguiremos sirviéndolos con lo mejor de nosotros para que haya otros viajes y otros premios en el futuro.

TAMATEL CON 2 AÑOS DE GARANTÍA

TAMATEL CON 2 AÑOS DE GARANTÍA

0,01% Ese fue el porcentaje de piezas con fallas que recibimos de nuestra marca TAMATEL durante todo el año 2017. La preocupación constante con la CALIDAD y los exhaustivos controles que realizamos en las plantas productivas de la marca nos permiten asegurarles la entrega de productos con calidad PREMIUM que GARANTIZAMOS por DOS AÑOS de perfecto funcionamiento.

Tamatel nuestra marca, nuestra Garantía.

HOGAR INFANCIA DE CARCARAÑÁ Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

HOGAR INFANCIA DE CARCARAÑÁ Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

El hogar Infancia de Carcarañá es una institución de nuestra ciudad, fundada en 1905, que alberga temporariamente a niños y jóvenes en situación vulnerable. Este año dentro de nuestro programa de RSE estamos colaborando con esta institución de bien público. Nuestra primera acción, atendiendo a una necesidad que nos plantearon, fue donar 20 camas, con sus respectivos colchones y almohadas, para contribuir a modernizar el mobiliario y mejorar la calidad de vida de los niños que allí se alojan. Además, durante todo el año, nuestra compañía pagará el sueldo de una profesora de música y arte para que imparta clases semanales a los chicos, mejore su inserción social y les incorpore herramientas que les ayuden a tener una vida mejor. En EXINTRADER entendemos que la vida no se agota en nosotros y lo demostramos ayudando a los demás en lo que modestamente podemos.

UN VIAJE SE MIDE MEJOR EN AMIGOS QUE EN MILLAS

UN VIAJE SE MIDE MEJOR EN AMIGOS QUE EN MILLAS

Nos es grato informarle que en la web oficial de UNIPOINT han compartido nuestra visita días atrás a Taiwan. Realmente nos hicieron sentir muy cómodos mostrando su empresa, sus ciudades y costumbres.
Gracias por su camaradería y disfruten de las fotos y el video.

Ingresar

EL SOLENOIDE 60.000.000

EL SOLENOIDE 60.000.000

En el marco de la última AUTOMECHANIKA de Shanghai, nuestra representada, UNIPOINT, del grupo BOSCH, informó a los visitantes de su stand, que en el transcurso del 2017, en su planta industrial de Taiwán, se fabricó el solenoide número SESENTA MILLONES. Con casi 50 años de experiencia, UNIPOINT es uno de los líderes mundiales en la producción de equipos y componentes eléctricos de alta calidad. Los solenoides de la marca son una garantía de rendimiento y confiabilidad, certificada por los millones de piezas entregadas en los cinco continentes.

ENTRENAMIENTO EN PARKER - RACOR

ENTRENAMIENTO EN PARKER - RACOR

En la primer semana de Febrero participamos de una capacitación técnico comercial en las instalaciones de PARKER RACOR Do Brasil en la ciudad de San José Dos Campos. Durante cinco días adquirimos conocimientos y visitamos en detalle la moderna planta industrial de la empresa en compañía de los principales distribuidores de PARKER en América Latina, entre los que se cuenta EXINTRADER. Fue una muy buena experiencia que nos permitirá brindarles un mejor servicio cuando necesiten comprar productos de calidad Premium de una de las marcas más famosas del mundo.

ELECTROVENTILADORES Y SOPLADORES PARA AIRE ACONDICIONADO

ELECTROVENTILADORES Y SOPLADORES PARA AIRE ACONDICIONADO

UNIPOINT es proveedor, en todo el mundo, de Electros y Sopladores para los fabricantes de equipos de Aire Acondicio-nado y para el aftermarket. Los electros y sopladores para sistemas de climatización de ómnibus, deben ser reforzados y tipo VLL (very long life). Los modelos comunes son diseñados para uso intermitente en refrigeración de motores, (la mayoría de los existentes en el mercado) y tienen una vida útil muy inferior a la necesaria para aplicaciones en control de temperatura de buses y camiones.

Tenemos varios modelos de electros VLL garantizados para más de 10.000 hs. de uso y sopladores para más de 20.000 hs. Consúltenos cuando necesite piezas para sistemas de AA, le ayudaremos a encontrar el modelo correcto.

¡EN ABRIL NOS VAMOS! TAIWAN

¡EN ABRIL NOS VAMOS! TAIWAN

Finalizada la promoción de los productos UNIPOINT, realizada durante todo el 2017, con los principales distribuidores de la marca, los que alcanzaron los objetivos y viajaran con nosotros, invitados, a conocer las instalaciones de UNIPOINT en Taiwán durante el mes de Abril son: REPOCYM SA, CARLOS VAZQUES SA, ELEKTRO BREMSE SC, GABINANDO SRL, CARLOS ANDRETICH SA, PARTES ELECTRICAS DyD SRL, DISTRIBUIDORA GMV de Medina Alejandro, DISTRIBUIDORA URBANA de T y B SA, INDUTRADE SA y REPUESTOS DE DIOS SA.
Queremos agradecerles a todos la fidelidad, el compromiso con la marca y con nuestra empresa y desearles desde ya un MUY FELIZ VIAJE, de trabajo y de turismo a una de las potencias industriales del planeta.

EDUARDO GUALTIERI

EDUARDO GUALTIERI

“La bicicleta me demostró que los límites del ser humano no están en sus cuerpos sino en su mente”

Hace 24 años que Eduardo Gualtieri es uno de nuestros distribuidores importantes en Buenos Aires, desde entonces, nos une una relación de cariño y confianza mutua. Hace unas semanas Eduardo se consagró en Manchester, Inglaterra, Sub Campeón Mundial master de ciclismo de velocidad. Desde EXINTRADER lo abrazamos y brindamos a su salud para que, bajo esas ruedas, pasen velozmente muchos kilómetros más. 

NUEVOS INGRESOS

NUEVOS INGRESOS

En lo que va del 2017 han ingresado casi 1000 nuevos productos y las incorporaciones continuarán en el futuro. Es muy importante que consulte con el representante de su zona, preste atención a los anexos del catálogo que enviamos impresos o que ingrese a nuestro sitio web y cliquee en la solapa de NUEVOS PRODUCTOS. Allí podrá ver todo lo mucho de nuevo que tenemos para ofrecerles y las inmejorables oportunidades de aumentar la oferta de productos para sus clientes. Nuevos productos son nuevos y mejores negocios. No se lo pierda.

Siguiente Último