Nosotros

Nosotros

Somos una compañía dedicada al comercio nacional e internacional de autopiezas eléctricas con una sólida trayectoria empresaria de más de veinte años.

Importamos autopiezas eléctricas, mecatrónicas y electrónicas de los más diversos orígenes para automóviles de turismo, el transporte colectivo y de carga, para el agro, maquinaria vial y de los mas diversos tipos y representamos como distribuidores exclusivos en Argentina a algunas de las más grandes industrias internacionales del rubro con marcas reconocidas a nivel global.

Suministramos a la industria automotor a través de sus proveedores de conjuntos y componentes, tenemos presencia, atendiendo a los repuesteros de todas las provincias argentinas, con nuestros distribuidores mayoristas y exportamos a destinos de América del Sur y Europa.

Millones de piezas en stock para entregas inmediatas a precios justos constituyen la fortaleza que hace de EXINTRADER un proveedor indispensable, confiable y seguro.

Somos serios, responsables y privilegiamos los negocios a largo plazo descartando el oportunismo.

A través de los años, la compañía fue diversificándose en otras ramas, así, en la actualidad, el grupo EXINTRADER tiene intereses en la importación y distribución nacional de rodamientos para el agro y la industria y en explotaciones agropecuarias mientras la división Agua Pura comercializa modernos equipos de Osmosis Inversa para la purificación de agua con alta calidad para consumo humano, aportando al cuidado de la salud y el medio ambiente.

EXINTRADER…

Autopiezas Para Un Mundo En Movimiento…

Su Mejor Socio en Autopiezas Eléctricas…