General

VIAJE A TAIWAN

VIAJE A TAIWAN

A mediados de Abril partimos hacia Taiwán acompañados por algunos de nuestros distribuidores más importantes invitados a visitar la fábrica de UNIPOINT en Taipei. Durante la visita, el Director Comercial de la compañía Mr. Frank Lin entregó a EXINTRADER el premio a la excelencia comercial como el mayor y mejor cliente de UNIPOINT en América Latina.
Fueron días emocionantes, que nos enorgullecen y que coronan muchos años de trabajo duro y una impecable colaboración comercial entre EXINTRADER y UNIPOINT. Los invitados al viaje pudieron conocer una fábrica tecnológicamente de vanguardia, un país extraordinario y una cultura milenaria llena de sorpresas a los ojos occidentales. Queremos agradecer a todos nuestros clientes comprometidos con UNIPOINT y hacerlos parte de este suceso. Seguiremos sirviéndolos con lo mejor de nosotros para que haya otros viajes y otros premios en el futuro.

General

TAMATEL CON 2 AÑOS DE GARANTÍA

TAMATEL CON 2 AÑOS DE GARANTÍA

0,01% Ese fue el porcentaje de piezas con fallas que recibimos de nuestra marca TAMATEL durante todo el año 2017. La preocupación constante con la CALIDAD y los exhaustivos controles que realizamos en las plantas productivas de la marca nos permiten asegurarles la entrega de productos con calidad PREMIUM que GARANTIZAMOS por DOS AÑOS de perfecto funcionamiento.

Tamatel nuestra marca, nuestra Garantía.

General

HOGAR INFANCIA DE CARCARAÑÁ Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

HOGAR INFANCIA DE CARCARAÑÁ Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

El hogar Infancia de Carcarañá es una institución de nuestra ciudad, fundada en 1905, que alberga temporariamente a niños y jóvenes en situación vulnerable. Este año dentro de nuestro programa de RSE estamos colaborando con esta institución de bien público. Nuestra primera acción, atendiendo a una necesidad que nos plantearon, fue donar 20 camas, con sus respectivos colchones y almohadas, para contribuir a modernizar el mobiliario y mejorar la calidad de vida de los niños que allí se alojan. Además, durante todo el año, nuestra compañía pagará el sueldo de una profesora de música y arte para que imparta clases semanales a los chicos, mejore su inserción social y les incorpore herramientas que les ayuden a tener una vida mejor. En EXINTRADER entendemos que la vida no se agota en nosotros y lo demostramos ayudando a los demás en lo que modestamente podemos.

General

UN VIAJE SE MIDE MEJOR EN AMIGOS QUE EN MILLAS

UN VIAJE SE MIDE MEJOR EN AMIGOS QUE EN MILLAS

Nos es grato informarle que en la web oficial de UNIPOINT han compartido nuestra visita días atrás a Taiwan. Realmente nos hicieron sentir muy cómodos mostrando su empresa, sus ciudades y costumbres.
Gracias por su camaradería y disfruten de las fotos y el video.

Ingresar

Ver más noticias