General

NUEVO CATÁLOGO ONLINE

NUEVO CATÁLOGO ONLINE

Queremos presentarle nuestro nuevo catálogo. Disponible vía web o instalable desde nuestro sitio. Ingrese a nuestro sitio web y haga clic sobre "Catálogo Online" ahí le solicitará sus datos de cliente para luego acceder a su operatoria virtual.

+ INFORMACION . Click Aquí

General

KOSTAL PREMIADA POR FORD

KOSTAL PREMIADA POR FORD

Algunos proveedores mundiales del fabricantes de automóviles FORD fueron homenajeados en la 19ª Edición del "Ford World Excellence Awards 2017" en el museo Henry Ford, en Deaborn, Detroit, Estados Unidos. Solo 54 empresas fueron seleccionadas entre MILES de proveedores que FORD tiene en todo el mundo y KOSTAL FUE UNA DE ELLAS… Como los distribuidores exclusivos de KOSTAL en Argentina nos sentimos orgullosos de este premio que es una muestra mas de la calidad de clase mundial de los productos que distribuimos.

General

100 NUEVOS ALTERNADORES Y ARRANQUES, Y LA VUELTA DE REAL

100 NUEVOS ALTERNADORES Y ARRANQUES, Y LA VUELTA DE REAL

En 1992, hace 25 años, comenzamos nuestra relación con REAL SPA de Italia, importando motores de arranque FKB y sus partes y bujías de precalentamiento y ampliando luego nuestra colaboración hacia el mercado brasileño. Ahora tenemos el placer de anunciarles el regreso de la marca a Argentina con la llegada de 100 NUEVOS MODELOS DE ALTERNADORES Y ARRANQUES en marcas REAL, UNIPOINT y TAMATEL. Ampliamos así, aun mas, la línea más completa del mercado y en breve estaremos enviándoles la extensión del catálogo y lista de precios.

General

KOSTAL K-CONNECT

KOSTAL K-CONNECT

En el marco del acuerdo de distribución exclusiva que tenemos con KOSTAL estamos incorporado el programa completo de alarmas originales de la marca KOSTAL K-CONNECT. Nos introducimos, con esto, en un nuevo nicho de accesorios que esperamos ampliar en el futuro, siempre con los productos KOSTAL, los mismos, serán distribuidos únicamente por un grupo selecto de clientes mayoristas y en breve también podrá comprarlos on line. Si desea saber más de este programa, ver modelos y aplicaciones y conocer la red de distribución.

Ver más noticias