General

Representantes exclusivos de SEG

Representantes exclusivos de SEG

SEG AUTOMOTIVE es una multinacional de origen alemán que en 2018 tomo el control de la división de Alternadores y Motores de Arranque de ROBERT BOSCH y se hizo cargo de sus 20 fábricas de rotating machine en todo el mundo. SEG es, entonces, el fabricante de los alternadores y arranques de la marca BOSCH y provee, a nivel global, a las principales automotrices como equipo original de fábrica (OEM).

EXINTRADER tiene ahora el placer de comunicar que, después de dos años de conversaciones, hemos llegado a un acuerdo comercial con SEG para distribuir su gama de productos en Argentina. En algunas semanas tendremos disponible en stock los equipos de alta resistencia de SEG, con la garantía ampliada de TAMATEL a DOS años y el respaldo de EXINTRADER, el líder nacional en autopiezas eléctricas.

Estamos orgullosos de este acuerdo con el líder mundial del sector y listos para servirles con lo mejor de nosotros.

General

PROVEEDORES. FORTALECIENDO VÍNCULOS

PROVEEDORES. FORTALECIENDO VÍNCULOS

Para Exintrader es un valor fundamental mantener vínculos estrechos con nuestros proveedores, y constatar los proceso productivos para validar la calidad de los productos que ofrecemos. En este sentido estuvimos en Shenzen, China, recorriendo la planta donde se fabrican los electroventiladores TAMATEL. También visitamos a nuestro proveedor FSL AUTOTECH Co., fabricante de lámparas POLI, marca sobre la que tenemos exclusividad desde más de 15 años.

Recorrimos su planta en Foshan, donde fabrican lámparas automotrices certificadas con estándares de calidad de iluminación automotriz sistemáticos de primer nivel, y cuentan con la tecnología más nueva para la fabricación de iluminación automática.

General

VISITA A KOSTAL

VISITA A KOSTAL

KOSTAL fundada en 1912, es una empresa familiar que hoy cuenta con 18.000 empleados, posee 46 fábricas distribuidas en 21 países en los 4 continentes, siendo las 3 que se encuentran en Brasil las únicas que producen piezas para ser vendidas en el mercado de reposición.

La proximidad con el cliente es uno de los valores fundamentales de KOSTAL, es por eso que los primeros días de Junio viajamos a Sao Paulo invitados por KOSTAL do Brasil para conocer, junto con un grupo de clientes, sus fábricas en las ciudades de Cravinhos y Sao Bernardo do Campo.

Fue una experiencia enriquecedora ver cómo trabajan, apreciar el funcionamiento, las líneas de producción y constatar el profesionalismo de todos los operarios.

Además de esto fuimos con un grupo humano increíble y disfrutamos de recorrer y descubrir uno de los mayores centros económicos del mundo.

Estamos agradecidos con KOSTAL y con nuestros clientes por este viaje maravilloso.

General

100º ANIVERSARIO NTN

100º ANIVERSARIO NTN

Invitados por NTN Sudamericana, Exintrader estuvo presente en Panamá en la inauguración de la nueva bodega ubicada en la Zona Libre de Colón. La inauguración contó con la presencia de las máximas autoridades del Estado de Panamá y de la firma NTN. Con 9000m2 de superficie, este nuevo centro de distribución y acopio de mercadería le permitirá atender más eficientemente y con stock para entrega inmediata a todos los clientes de NTN en Sudamérica. Es tal la importancia dada por la compañía a esta inauguración, que en este marco y por primera vez en 100 años, un Presidente de la corporación NTN Japón decide visitar Latinoamérica.

También tuvimos el honor de participar de los festejos por los 100 años de historia de la compañía, junto a la cual hemos compartido nuestros últimos 20 años de historia comercial.

Estamos felices y orgullosos del trabajo realizado junto a este proveedor de excelencia.

Gracias NTN por permitirnos ser parte de su historia.

Ver más noticias