General

VISITA A KOSTAL

VISITA A KOSTAL

KOSTAL fundada en 1912, es una empresa familiar que hoy cuenta con 18.000 empleados, posee 46 fábricas distribuidas en 21 países en los 4 continentes, siendo las 3 que se encuentran en Brasil las únicas que producen piezas para ser vendidas en el mercado de reposición.

La proximidad con el cliente es uno de los valores fundamentales de KOSTAL, es por eso que los primeros días de Junio viajamos a Sao Paulo invitados por KOSTAL do Brasil para conocer, junto con un grupo de clientes, sus fábricas en las ciudades de Cravinhos y Sao Bernardo do Campo.

Fue una experiencia enriquecedora ver cómo trabajan, apreciar el funcionamiento, las líneas de producción y constatar el profesionalismo de todos los operarios.

Además de esto fuimos con un grupo humano increíble y disfrutamos de recorrer y descubrir uno de los mayores centros económicos del mundo.

Estamos agradecidos con KOSTAL y con nuestros clientes por este viaje maravilloso.

General

100º ANIVERSARIO NTN

100º ANIVERSARIO NTN

Invitados por NTN Sudamericana, Exintrader estuvo presente en Panamá en la inauguración de la nueva bodega ubicada en la Zona Libre de Colón. La inauguración contó con la presencia de las máximas autoridades del Estado de Panamá y de la firma NTN. Con 9000m2 de superficie, este nuevo centro de distribución y acopio de mercadería le permitirá atender más eficientemente y con stock para entrega inmediata a todos los clientes de NTN en Sudamérica. Es tal la importancia dada por la compañía a esta inauguración, que en este marco y por primera vez en 100 años, un Presidente de la corporación NTN Japón decide visitar Latinoamérica.

También tuvimos el honor de participar de los festejos por los 100 años de historia de la compañía, junto a la cual hemos compartido nuestros últimos 20 años de historia comercial.

Estamos felices y orgullosos del trabajo realizado junto a este proveedor de excelencia.

Gracias NTN por permitirnos ser parte de su historia.

RSE (responsabilidad social empresaria)

REPORTE SOCIAL Nº1

REPORTE SOCIAL Nº1

En el año del 27 aniversario de nuestra empresa, presentamos nuestro 1º Reporte de Responsabilidad Social Empresaria, que engloba el trabajo comprendido entre mayo de 2013 a diciembre de 2017. Los invitamos a recorrer las páginas de este informe, esperando que encuentren en él más información sobre nuestro trabajo y que se interioricen sobre la gestión de RSE de nuestra empresa.

Nos interesa contar con sus opiniones y sugerencias, los invitamos a enviarlas a través de los medios de contacto presentes en la publicación.

Ingresar

General

VISITA A TAIWAN Y JAPÓN

VISITA A TAIWAN Y JAPÓN

Invitados por NTN Sudamericana, en el mes de Julio, visitamos las instalaciones de NTN en Taiwán y en Japón. Allí, pudimos apreciar in situ la potencia industrial de una de las mayores fábricas del mundo de rodamientos de bola. La planta de Taiwán produce, solo de la línea 6000, unos 30.000.000 de rodamientos mensuales que se exportan a cientos de países como primer equipo de fábrica para las grandes marcas y para el mercado de reposición. Con más de un siglo de vida, NTN es uno de los pioneros de la poderosa industria Japonesa del rodamiento y es un líder mundial indiscutido en su rubro. En Osaka, en Kioto y en Nara, fuimos recibidos y acompañados también por funcionarios de la compañía quienes nos introdujeron en la milenaria cultura oriental. Fueron días muy intensos en los que vivimos una experiencia extraordinaria que refuerza nuestra confianza en la calidad del producto y nuestro histórico compromiso con la marca.

Ver más noticias