Qué es?

EL SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA?

El Sistema de Osmosis Inversa es un sistema de tecnología espacial que fue desarrollado en los Estados Unidos.

El principio sobre el que funciona este método natural, es el envío de agua sin procesar a través de una membrana, la que así es purificada separando las toxinas que contiene. La NASA utiliza equipos con este sistema para recolectar la orina de los astronautas y purificarla nuevamente para que pueda ser bebida.

SI EL AGUA PURIFICADA ESTÁ DEMASIADO LIMPIA Y SIN MINERALES…
PUEDE TENER INFLUENCIAS NEGATIVAS EN NUESTRA SALUD?

La American Medical Journal indicó, “El cuerpo humano requiere de minerales que provienen de los alimentos, no del agua para beber.”

Basado en estándares NSF (Organismo de Salud de USA), el total de sales (TDS) del agua procesada por osmosis inversa está por debajo de los 40 PPM (partes por millón), por lo tanto el agua que se obtiene, es limpia, pura y con muy bajo contenido de sales.

Para solucionar los serios problemas de contaminación de agua existentes y obtener agua apta para el consumo humano, se necesita un proceso de “separación”.

Esto significa separar el agua pura para beber y cocinar, del agua para “lavar” (agua corriente) que es la utilizada para bañarse y otros usos generales.

El agua pura tratada con el sistema de osmosis inversa es imprescindible para proteger la salud de su familia.